NoVirusThanks File Governor

1.8.0.0

Elimina los archivos que Windows no te permite borrar

vota
0

1.5k

Puntúa esta App

NoVirusThanks File Governor es una aplicación que se encarga de eliminar aquellos archivos que se atrincheran en tu equipo y Windows no permite eliminar porque está en ejecución u otro programa lo está usando.

Si en realidad no lo has abierto y está trabajando sin tu permiso o, simplemente, no sabes qué programa lo está utilizando, con esta herramienta podrás deshacerte de él. A través de NoVirusThanks File Governor podrás cerrar con seguridad todos esos procesos abiertos del archivo o programa que quieres eliminar para, ahora sí, borrarlo de manera definitiva.

Este software también es muy útil para desbloquear archivos que interceptan los malware, integrando además esta opción en el menú contextual de Windows para poder hacerlo sin tener que acceder a la aplicación.

NoVirusThanks File Governor es muy fácil de utilizar gracias a su interfaz intuitiva, por lo que no encontrarás ningún problema a la hora de utilizarlo. Basta con que abras el programa, escojas el fichero o carpeta que quieres eliminar y pulsar sobre 'scan files' o 'kill process'.
Uptodown X